lunes, 30 de enero de 2012

Pollito

Lo prometido es deuda y aquí os presento a mi primer amigurumi. El pollito de sobra conocido por todos los principiantes, pero es que es tan mono!! :)

Pollito en su sillón favorito

Pollito posando... sexy sexy!!

Pollito y sus hermanos

Foto de familia







10 comentarios:

  1. que chulo el pollito en la huevera, me encanta! pues nada, aunque lo mío no es precisamente el punto, por aquí me tienes ya como seguidora para ver tus creaciones.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!

      Por cierto, que se me olvidó pasarme ayer por tu blog a comentarte que han salido dos recetas tuyas en The Cupcake Blog, lo has visto???? Estás en el top of the top!!! qué tía!! Felicidades!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Bien, ya sabes yo un poco sobre cocina, si que hago labores, hago patchwork, voy a clases y me entretiene mucho, tengo un blog también, sólo el nombre porque aún no tengo nada que poner, bueno.... no es verdad, tengo mucho, pero debo salir a la calle a hacer fotos bonitas y es invierno, así que lo haré quizás de cara al verano.

    Ese futuro blog es
    http://fusiondetelasycolores.blogspot.com/

    En el blog de cocina no tengo nada preparado, es el día a día, pero en patchwork necesito tener cosillas para ir poniendo y no puedo poner cada día como en cocina.

    Menos mal que mi reto en cocina es 1 al día durante un año, más que nada por amortizar toda la inversión que hice, algunos platos, moldes..... ya sabes todo un pelín caro.

    Te felicito y me quedo por aquí ya que me haré algunas cosillas como el cupcake, aunque no se mucho de ganchillo.

    Y cuando repita viaje a Madrid me pasaré por ese sitio al lado de la Castellana, mira que he estado a principios de año viendo las máquinas de Leonardo por esa zona y viendo museos.

    Bien, me quedo en este blog y ya sabes, yo lo que me digo lo que hago, empezaré con los cupcakes.... a ver.... no me fijé si hay patrón pero en fin....

    Bueno ánimo , fuerza que las labores son durillas, quizás más que la cocina.

    en mi blog por navidad y al principio tengo cosas que había hecho yo en patchwork, creo que los erizos navideños llevan un camino de papa nöel, Tú si quieres algún patrón, te lo paso, ok?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Maria Jesús.

      No, del cupcake no hay patrón porque todavía no me he puesto con él.

      Tengo pendiente de hacer un encarguito que me han hecho (ha sido empezar a hacer muñequillos y todo el mundo quiere uno :P ), pero en cuanto termine el que estoy haciendo me pondré con la cupcake y subiré el patrón. De todas formas, si quieres hacerla, hay muchos patrones en internet. Yo lo saqué de la web de Lion Brand Yarn (http://www.lionbrand.com/patterns/70602AD.html?noImages=)

      Un beso y ánimo!!! Blogueras polifacéticas al poder!! jajaja

      Un beso!

      Ana

      Eliminar
  3. Quizás con tu blog me anime..., por lanas y agujas no será! mi abuela las tiene a porrones..., lo mismo..., ay no sé! me da tanta rabia pensar que empiezo y lo dejo..., no sé no sé..., pero es que es taaaan bonito ese pollito! ay...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta, anímate! que es facilísimo! Si he aprendido yo que soy más torpe que todas las cosas, puede cualquiera!

      Eliminar
  4. Que mono el pollo, es ideal! Yo no tengo mucha mañana para las manualidades...pero lo mismo me animo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!!
      Yo tampoco tengo maña y mira, se me va dando :P La verdad es que el ganchillo de estos muñecos es supersencillo. Ya ves que en 2 semanas hago cositas y no sabía nada de antes.

      Un besi!

      Eliminar
  5. Que bonito el pollito,me da mucha ternura. Suerte con el nuevo blog.
    Un besín.

    ResponderEliminar

ShareThis