martes, 31 de enero de 2012

Ratón

No estoy particularmente orgullosa de mi segundo amigurumi.

Sé que tendría que quererte pero... no me sale! XD

La idea era hacer un adorable ratoncillo que vi en el libro "Divertidos Muñecos de Ganchillo" de Nicki Trench. En la foto era encantador, claro que también estaba hecho con lana de 2.5, pero resulta que yo tenía una madeja que me habían regalado de un bonito color azul (ideal para este amigurumi) pero que era  para aguja de 4.  Total, a doble grosor de lana, doble tamaño de amigurumi y por tanto el pobre ha pasado de gracioso ratoncillo  a ratuzo de alcantarilla...  Además tuve un problemilla con el pegamento y el fieltro de los ojos y parece que tiene legañas... vamos, un asquito de bicho XD

Ratuzo ratuzo, te voy a deshacer, tú y yo lo sabemos

Pero como en los anteriores posts ha quedado claro que estoy aprendiendo y de los errores también se aprende, aquí dejo constancia de la existencia de mi ratón (y puede que esta sea la única constancia que quede de él porque creo que pronto volverá a ser un ovillo)

En cualquier caso, el patrón es válido y os saldrá perfecto y muy gracioso si lo haceis con lana y aguja del 2 o 2,5.

Yo lo pienso repetir, porque además son facilotes y se hacen en una tarde tonta,  así que ya os enseñaré los monos que quedan hechos con lanas pequeñas.

Ratón de biblioteca







4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Será que lo miras con buenos ojos...

      Es que después de ese hice una tortugui que ha quedao la mar de mona y claro, los miro juntos... y este da repelusillo la verdad XD

      Eliminar
  2. Ay, pobre, no es un asquito de bicho, jajaja. Mi primer amigurumi ha sido una perita. En cuanto le acabe coser la boquita, la publico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, es que no me gusta nada. Acabo de terminar otro ratoncillo (ratoncilla más bien) con hilo finito y sí que ha quedado mona, pero es que este con esa lana tan gorda... es un asquito el pobre!

      Vas a hacer un blog nuevo?? me encantará seguirte!!

      Eliminar

ShareThis